lunes, 24 de noviembre de 2014

...¿y tu adoración personal?

Hoy pienso en cada músico cristiano del mundo, cada cantor, cada director, cada compositor; y te pregunto:
¿Estas adorando en la intimidad de tu habitación?
¿Recuerdas la instrucción de Jesucristo? "Tu, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre... y Él te recompensará en público"
Que hermosa manera de entrar en intimidad con el Único Dios; donde nadie te ve, donde NO HAY PUBLICO, donde nadie aplaude; pero es allí donde Dios presta especial atención a tu canto, donde Él se agrada de ver tu corazón.
Debes crecer, no debes ser dependiente a una programación del líder, o una orden del Pastor a ayunar, o a hacer vigilia; ya no, ahora también debes tomar decisiones por ti mismo, "Quiero adorar todos los días" "Quiero buscar el rostro del Señor cada mañana"
Eso es crecer. El niño depende de todo lo que sus padres hacen, va al supermercado porque ellos lo llevan; toma medicamento, porque su madre se lo ordena; pero cuando crecemos, actuamos en base a nuestras necesidades; vamos al supermercado, porque necesitamos suplir para nuestro hogar, tomamos medicamentos, porque sabemos que es lo mejor para nosotros.
Así debe ser nuestro andar cristiano; inicialmente, nuestros pastores nos enseñan a ayunar, adorar, estudiar la Palabra de Dios y orar; pero luego debemos entender que es una NECESIDAD y por ende hay que tomar iniciativa en practicar la vida DEVOCIONAL con Amor y Disciplina.

Has una prueba y me cuentas; ésta semana, has fielmente tu devocional, busca el rostro del Señor, busca la llenura de su Espíritu Santo cada mañana; y luego mide los resultados en el ambiente que Dios hará decender en tu congregación cuando estés ministrando.

Adora en la intimidad, donde solo hay dos personas, Tu y tu Señor!

DIOS TE BENDIGA


Emilio López

1 comentario:

  1. Es lo mas lindo que he leido esta semana, gracias por compartirme este mensaje. me ha calado en el alma!

    ResponderBorrar