martes, 18 de noviembre de 2014

A los misioneros en todo el mundo (Tema aparte)

En esta ocasión no voy a enfocarme en la música, o el ministerio musical...

Al ver los países de donde han visitado mi blog , me he quedado sorprendido y comprendí que hay lugares muy lejanos, donde hay alguien hablando de Jesús, lugares donde la gente necesita escuchar el Evangelio y donde hay alguien predicando la Infalible Palabra de Dios;
Por esa razón hoy quiero hablar a aquellas personas que dejaron todo; su nación, su familia, su trabajo, sus bienes y hasta su congregación local; y decidieron marcharse lejos de casa para hacer la voluntad de Dios (Id por todo el mundo y predicad el Evangelio... Haced discípulos de todas las naciones...)

Quiero que sepan que cuentan con nuestra oración, les tenemos en alta estima y admiración por su labor para el Señor.

No se quien, o donde esté leyendo esto, pero he sentido en mi corazón, escribir estas líneas para que recuerdes que Dios no te ha dejado, que no estas solo, que aquí a mucho kilómetros, hay personas que sienten la necesidad de orar por ustedes.

Siendo músico, te aconsejo que cantes en tu corazón, aunque tu voz no tenga permiso de elevarse, Dios ve y escucha tu corazón, Él escucha la música que le cantas en silencio. Aunque para nosotros sea silencio, para nuestro Creador es música agradable a su oído.

Hay una corona para ti, misionero, hay alas de amor extendidas para ti que predicas con valor y sin esperar nada a cambio. Un enorme galardón imperecedero te espera.
("He aquí Yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo")

Quiero invitar también a todo lector, a que ore por los obreros de la mies del Señor; que ayunemos por ellos; y por supuesto, a apoyarles económicamente para que El Evangelio siga expandiéndose por el mundo entero... Que al finalizar esta lectura, te tomes 5 minutos y clames por ellos; para que tengan confianza, valor y esperanza fuerte.




"Cuan hermosos son los pies de aquellos que están solícitos a predicar el Evangelio y El Reino de Dios"
Hermanos, aunque no estamos allí.... desde aquí te bendecimos y confesamos nuestra admiración por tu entrega.

Nos vemos en el cielo!!


Emilio López
Mail: agendaemiliolopez@gmail.com
Twitter: @emiliojosue11

No hay comentarios.:

Publicar un comentario