lunes, 20 de octubre de 2014

Músicos vrs Adoradores

La música fue creada por Dios, con el propósito de darle alabanza a él; pero al entrar la vanidad al corazón de Satanás, éste, desvió el sentido original de tan hermoso lenguaje celestial; utilizándolo hoy en día para confundir jóvenes, destruir familias, destruir vidas enteras y cautivar el corazón del ser humano en general a través de la rebeldía, nostalgia, etc. para vidas completamente desviadas del propósito del creador.
Nosotros, los actuales ministros de Alabanza y Adoración; sea locales, nacionales o internacionales (en nuestras iglesias y/o conciertos) tenemos el verdadero propósito de "redirigir" esa música, en alabanza y adoración a Dios, el único digno de recibirla. Entonces, si pertenecemos a un ministerio musical porque nos gustan los aplausos, o nos gusta que nos vean, creo que estamos en el lugar equivocado. Debemos tener como principal motivación EXALTAR el nombre de Dios y que él se alegre de escucharnos y de conocernos.
Por otra parte sería yo un irresponsable en no aclarar que la adoración va más allá de una canción lenta o instrumental; LA ADORACIÓN ES OBEDIENCIA
"El Padre anda buscando verdaderos Adoradores", Entonces, El Padre busca músicos obedientes y entregados al ministerio.
Emilio López /Pastor de Jóvenes y Salmista Hondureño
Facebook: Emilio Lopez
Twitter: @emiliojosue11

No hay comentarios.:

Publicar un comentario