miércoles, 21 de enero de 2015

Musicos cristianos en bandas seculares... (Esto pienso)

Cuando somos músicos; siempre llegarán ofertas de hacer esto o lo otro; y quizá entre en conflicto (espero que no, pues no es mi intención); pero es mi punto de vista, mi trato personal con Dios...

Creo que mi música debe ser unicamente para edificar, para ministrar al Señor y no para otras cosas; y es que creemos que "tocas con una banda de amigos" que solamente toca música del recuerdo, o música romántica no está "del todo mal".
La pregunta aquí sería, ¿Existe en la Biblia el termino este? ¿Encuentro en la Palabra de Dios algo no tan malo? La Palabra de Dios es clara; el que es amigo del mundo, es enemigo de Dios; por eso creo que en ese sentido debemos ser muy radicales (Como dice Marcos Witt).

La música romántica muchas veces ministra nostalgia, "amores prohibidos", incomprensión, traición, venganza, tristeza, etc, etc... ¿Será la voluntad de Dios que con mi instrumento o mi voz, coopere a ministrar esos sentimientos?

Somos libres de hacerlo (Todo me es lícito), debemos espiritualmente y concienzudamente medirlo (No todo me conviene)

Les dejo este corto pensamiento, esperando que el Espíritu Santo sea quien haga una obra completa en el corazón de cada Ministro de Alabanza, sea músico, técnico o cantor.

Mi punto es: "No ofrezcas el talento que Dios te dio, para agradar a su principal enemigo, ministrando sentimientos que no vienen del Señor"

DIOS TE BENDIGA

Emilio López
Twitter: @emiliojosue 11
agendaemiliolopez@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario